20071006

Para mi gente

Tiempos de lucha, y con una militancia probada en los más difíciles momentos de nuestra querida patria, remarca nuestros compromisos de cambios, para una nueva generación que esta en marcha.
Períodos amargos de prisión y exilios, pero también llenos de alegría por el trabajo compartido, forjaron entre nosotros, una historia en común, allí reside nuestro domicilio y nuestra fuerza. Hoy nuestra generación gobierna para cumplir con el viejo anhelo de justicia y redención social; deberemos estar a la altura de un pasado cargado de lucha y sacrifico, pero estoy segura que cumpliremos en las tareas pendientes.
El presidente Kirchner, nos convocan a crear las herramientas para una concertación pluralista; es la hora del movimiento nacional, que renueve la política y acompañe la misión reparadora de nuestro gobierno.
Hemos desmontado los artificios de la mentira y frente a los agoreros del fracaso y a las “Casandras” de la destrucción hemos reconstituido paciente y trabajosamente el tejido social de los argentinos.
La candidatura de Cristina Fernández a la presidencia de la nación, no solo asegura la continuidad del proyecto político que hoy lidera nuestro presidente, sino que también constituye su profundización y su institucionalización definitiva.
Tengo la certeza que Cristina Fernández, va a ser una excelente presidenta, por su capacidad, por su inteligencia y por su militancia, una militancia de valores y convicciones muy firmes, que además tendrán el valor agregado de la irrupción de las mujeres en un mundo dominados por decisiones masculinas.
Nos espera una corta pero intensa campaña electoral, pero no se piense que esta responsabilidad que nos otorga el pueblo es la culminación de una carrera política, sino muy por lo contrario será el comienzo de nuestra verdadera militancia.
Con la convicción que lo lograremos, quiero estrechar la invitación a cada sector social de nuestra País, para fortalecer nuestros anhelados desempeños, para poder continuar este proyecto nacional, que seguirá en marcha Cristina, para todos y cada unos de los Argentinos.
Aprovechando este espacio, quiero brindarme en un abrazo con todos los cordobeses y extender mis saludos a toda la región nacional.


Patricia Vaca Narvaja